“KEEP CALM! Cuando los hijos nos sacan de quicio.”por Elena O’Callaghan Duch

Elena O'Callaghan Coaching TDAH Trastorno por déficit de atención Hiperactividad Educación emocional familia escuela coaching educativo ayuda padres madres hijosElena O’Callaghan Duch, nos deja este artículo muy interesante, que podrás leer en este enlace:

KEEP CALM! Cuando los hijos nos sacan de quicio.

Elena O’Callaghan Duch, breve reseña:

Formadora, coach profesional y escritora, trabajó en la docencia y para diversas empresas editoriales en cargos de responsabilidad por más de 15 años.

En el año 2005 fundó TDAH Catalunya, una asociación sin ánimo de lucro para atender y ayudar a los afectados por TDAH y a sus familias, de la cual ha sido Presidenta durante 15 años. Fundó también, en 2006, la Federación Catalana de Asociaciones de TDAH, en la cual ha ostentado alternativamente y hasta el 2018, los cargos de Presidenta y Vicepresidenta. Durante años formó parte de la Junta directiva de la Federación Española de Ayuda al Déficit de Atención.

Como escritora de Literatura Infantil y Juvenil ha publicado más 45 títulos, algunos traducidos a otras lenguas, y tiene en su haber diversos premios literarios (Vaixell de Vapor, Alandar… ) y menciones, tanto nacionales como internacionales. Ha publicado también más de una treintena de libros de texto, guías para docentes y artículos en prensa general y especializada en Psicopedagogía, así como artículos sobre TDAH.

Su último libro, “SOLTANDO AL MAMUT – Coaching para la transformación educativa” está dirigido a educadores (familias, profesores…). Publicado por la Editorial Santillana, con fino sentido del humor y un estilo ágil y fresco, la autora ofrece a padres, madres y docentes, un camino de cambio y transformación basado en la toma de conciencia respecto a sí mismos como educadores y respecto a su praxis educativa.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *