Bienvenidos a nuestro blog

Os presentamos el Blog de Accion 90! Primero de todo agradeceros vuestra atención y confianza durante tantos años. Estamos orgullosos de nuestro trabajo pero mucho más lo estamos de todos vosotros.  De tantas y tantas familias que en su momento apostaron por Accion 90 y ahora forman parte de nuestra historia de vida como escuela.

Ahora emprendemos un nuevo proyecto y queremos que seáis los primeros en ser partícipes de nuestro Blog/diario.

Nuestro “diario” se define en primer lugar como: participativo, emocional, humano, tecnológico y recurrente.

Lo hemos puesto en marcha pensando en vosotros. En un mundo donde todo va tan rápido, donde es necesario hacer esfuerzos continuos de adaptación, donde hay que ser conocedor de todo y antes que nadie: “el diario/blog de A90” se presenta como una pequeña isla del bienestar. Un lugar donde poder parar a pensar, plantearse cosas y buscar soluciones.

¿Cómo lo vamos a hacer? Pues muy sencillo, haciendo llegar a  todos y todas nuestras experiencias.  Os damos algún detalle más: Este diario está escrito en principio por una docente, consultora y lo más importante, madre con conciencia. Y digo en principio, porque como ya os hemos comentado anteriormente, “Diario/blog a90” quiere ser participativo. Esperamos  vuestras aportaciones, comentarios, dudas, aspiraciones. Queremos en definitiva “compartir”.

Así que empieza la aventura. Un nuevo camino en el que esperamos  encontrarnos con muchas personas con las que dialogar y descubrir un futuro mejor.

Bienvenidos  al blog de Accion 90.

I para empezar un pequeño reto para este otoño: “No te quedes esperando a que te lleguen las oportunidades que tanto anhelas. Ten confianza y crea tu mismo las tuyas propias.”

Un abrazo fuerte.

Verdelima

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *